Los jugadores panameños Román Torres , Carlos Harvey no lograron avanzar de la fase de grupo y terminaron su participación con sus clubes en el torneo MLS is Back que se juega en las canchas del Complejo de Disney World en Orlando, Florida.
El Nashville SC club de Aníbal Godoy no participó en el torneo y fue el segundo equipo en retirarse de la MLS is Back debido a un brote de COVID-19 en el equipo.
Luego que 9 miembros del club dieran positivos
Por su parte Inter de Miami de Román Torres no ganó ninguno de sus partidos y acumuló cinco derrotas en cinco encuentros desde su estreno y ya ostenta un récord negativo al convertirse en el peor debutante de la historia de la MLS, por delante de Toronto FC (2007) y el DC United (1996), con cuatro derrotas consecutivas.
El canalero Carlos Harvey que estuvo en el banquillo y no vió minutos , su club Galaxy empató en el último partido de la fase de grupo ante Dynamo Houston y quedaron en la cuarta posición de la tabla con 1 empate y dos derrotas.
Harvey tuvo un amargo debut ya que su equipo Galaxy cayó 2-6 ante Los Angeles Football Club (LAFC) en la segunda jornada del grupo F donde entró de cambio en los minutos finales del partido.
Por Edilberto Montenegro/@Edilberto_507