@JMDeporte – Abner González
Los panameños Alberto ‘Negrito’ Quintero y Anibal Godoy, una sociedad goleadora de los mediocampistas canaleros que pusieron la noche del miércoles 11 de mayo el Avaya Stadium a sus pies, al ser los protagonistas de los tres goles del San José Earthquakes al Houston Dynamo que terminó con el marcador final de 3-1.
La fiesta en San José la comenzó desde muy temprano Alberto Quintero, que aprovechando su velocidad recorría todo el medio campo esperando llegar a tiempo a la pelota que venía desde la banda derecha, y sí que lo hizo, al minuto 3 el panameño ya ponía el 1-0. Justo antes del descanso el Dynamo marcaba el descuento al minuto 43 por Ricardo Clark.
Ya en el complemento igual de enchufados salieron los de casa ya que a solo cinco minutos de haber comenzado el segundo tiempo, una triangulación entre Godoy-Quintero-Godoy terminaría el en ‘Samurái’ Godoy marcando el 2-1 al minuto 50.
Faltando 20 minutos para la finalización del partido, en una serie de rechaces en el área, Wondolowski observa solo al panameño Quintero a quien se la sede para que anotase el 3-1 al minuto 70 con celebración de ‘bailecito’ incluído.
Con este doblete de Quintero ya suma 3 goles en una lista de goleadores liderada por el español David Villa con 7 tantos.