Este viernes, Panamá volverá a la cancha para enfrentar en partido de preparación a su similar de Japón, en un encuentro que se desarrollará en la ciudad austriaca de Graz y el partido está previsto a iniciar a las 9:15 de la mañana, hora de Panamá.
Un rival que ya el onceno nacional enfrentó recientemente. Luego de la participación panameña en la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018, realizaron una gira por Japón y Corea del Sur, donde Panamá se midió a los seleccionados de dichos países.
El 12 de octubre de dicho año, panameños y japoneses jugaron por primera vez, resultando victoriosos los nipones por marcador de 3-0, en Nigata.
Thomas Christiansen detalló que todos los jugadores convocados están en buenas condiciones y listos para ser tomados en cuenta para el encuentro ante los nipones.
«Hoy hemos entrenado en el estadio donde jugaremos mañana y la concentración del plantel está a tope. Seguiremos tomando las medidas de bioseguridad y cumpliendo con el protocolo como lo hemos hecho desde el primer día», sostuvo el técnico al final del último entrenamiento.
El equipo nacional jugará su quinto partido del 2020 tras acumular un empate ante Nicaragua, en febrero pasado, y tres victorias, una en marzo ante Guatemala, y dos frente a Costa Rica, en octubre.