El velocista panameño se encuentra en suelo patrio realizando sus entrenamientos en el estadio Rommel Fernández, preparándose para sus próximas competencias con vistas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Alonso comentó que los entrenamientos y las preparaciones van sumamente bien, que en general todo ha sido excelente. Su grupo de trabajo y él han hecho muchos cambios y que gracias a Dios todo le ha salido bien.

“La pandemia en lo personal no me ha afectado mucho, pero en términos de competencias si ha sido más complicado. Muchos de nosotros no hemos competido en ya casi en un año, pero ya estamos en la era de competencias y todos estamos sumamente emocionados por salir a la pista” expresó el especialista en 200 metros planos.

La meta principal de su preparación ahora mismo es Liga de Diamante 2021 que arranca en Rabat, Marruecos el 23 de mayo, pero antes participará en la gran mayoría de competencias internas en los Estados Unidos para subir el ritmo.

Edward concluyó diciendo: “nuestra meta y objetivo es lo que todo el mundo quiere, una medalla olímpica. Eso es lo que estamos trabajando, estoy sumamente contento de salir y representar a mi país como se debe de hacer”.

Vía: PANDEPORTES