El Manchester United y el Villarreal jugarán la final de la Europa League luego de dejar en el camino a la Roma y al Arsenal respectivamente.
Los Red Devils fueron inmisericordes y aunque por un lapso del partido permitieron que los ánimos de la Roma se fueran a los cielos, Edinson Cavani se encargó de dilapidar todas y cada una de las aspiraciones de los italianos.
A pesar de que el United se puso arriba en el tanteador, la Roma vino de atrás para darle la vuelta con tantos de Dzeko y Cristante en apenas tres minutos. Incluso, el equipo de la Loba estuvo cerca de marcar un tercero que hubiera puesto contra la pared al equipo visitante.
Entonces llegó el tanto de la sentencia a 22 minutos del final para finiquitar la tarea que los ingleses labraron en Old Trafford en el juego de ida, donde se impusieron 6-2.
A siete minutos del final del encuentro apareció Zalewski para poner el 3-2 definitivo y hace run poco más decorosa la eliminación con el triunfo en el juego de vuelta de las semifinales.
En la otra llave, el Villarreal se convirtió en un auténtico muro amarillo que impidió que el Arsenal se hiciera presente en el marcador para dejar el marcador en la vuelta sin goles.