Este 17 de julio se da inicio a la Copa Rommel Fernández en su XXIII edición, después de tener que posponerse por motivos de cuarentena total en ciertos establecimientos dados por el ministerio de salud.
El torneo lo disputarán 24 equipos aficionados de cada una de las once Ligas Provinciales que conforman la FEPAFUT más el campeón y subcampeón de la Liga Distritorial de San Miguelito.
Los equipos se dividirán en tres zonas geográficas, la zona 1 conformada por las Ligas Provinciales de Panamá Este, Darién, Colón, Panamá Oeste y representantes de la Liga Distritorial de San Miguelito.
La Zona 2 está conformada por los equipos de las Ligas Provinciales de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas. Y por último la Zona 3 reúne las Ligas Provinciales de Chiriquí, Chiriquí Occidente y Bocas del Toro.
El torneo iniciará con dos partidos de La Zona 1, el primero a las 11:00 am entre los equipos Loma FC de Palmas Bellas y el Dinámico Jr de Chepo, en la cancha de Icacal en la Costa Abajo de Colón.
Posteriormente en horas de la tarde, se dará el encuentro entre el Deportivo Río de Colón y el CD Istmeño de Panamá, esta vez en el estadio Armando Dely Valdés.
Las fechas para los partidos de la Zona 1 y 2 ya están definidos, sin embargo, aún falta confirmación de la zona 3, debido a que estos son en lugares donde aún se mantiene la cuarentena total los domingos.