El defensor panameño Andrés Andrade habló en conferencia de prensa en el segundo día de entrenamiento de la selección panameña, de cara a los próximos encuentros por las eliminatorias mundialistas.
«Sabemos que tenemos un compromiso importante que hay que sacar adelante y los jugadores tenemos la capacidad para afrontarlo», expresó Andrade.
El panameño se había perdido la pasada fecha de eliminatoria en octubre por lesión, sin embargo, comentó sobre su estado físico.
«Me siento bien, he competido a un nivel muy alto, tuve participación con mi equipo (Arminia Bielefeld) donde hay mucha exigencia en la Bundesliga», agregó el defensor.
Panamá le tocará visitar a Honduras en su próximo partido y Andrade habló de la clave para poder sacar un resultado positivo.
«Mantener el orden, manejar siempre el concepto que quiere el profe (Thomas Christiansen) y poco a poco se van a ir dando las cosas», destacó.
Por último, el futbolista describió como algo del pasado, su amargo debut en el 2018 ante Honduras en tierras catrachas, donde cometió un penal en los últimos minutos.
«Es un reto para mí, volver a esa cancha; estoy mejor física y mentalmente…, es algo que pasó, me hizo crecer más como futbolista y como persona», finalizó Andrés Andrade.
Por: Jair Gáez @JairGaezJ