El próximo miércoles 2 de noviembre se juega la vuelta de la final de la CONCACAF League, en la que se están enfrentando el CD Olimpia de Honduras contra el LD Alajuelense de Costa Rica, en la que el conjunto hondureño lleva la ventaja al ganar en el partido de ida por marcador de 3-2, encuentro que se disputó en el Estadio Chelato Uclés, en Tegucigalpa.
El partido de vuelta será en territorio tico, más precisamente en el estadio Alejandro Moreira Soto, en Alajuela. Para este partido las entradas están totalmente vendidas, por lo que se espera que el público local le dé todo el apoyo posible desde la grada. Se espera la titularidad del panameño Freddy Góndola, quien en el encuentro de ida no tuvo la claridad de cara al gol que le suele definir.
También se espera la vuelta de Rolando Blackburn, quien en días pasados explotó en redes al enterarse de que no fue tomado en cuenta para el partido de ida, en el que subió un post diciendo que “no valoran el esfuerzo”. Se espera que el técnico Fabián Coito cuente con el delantero panameño para ayudar a darle vuelta a la eliminatoria a su equipo.
Anteriormente al partido de ida, el conjunto hondureño llevaba una racha de 2 partidos seguidos empatando, una victoria y una derrota; mientras que el cuadro tico visitaba al Deportivo Saprissa, donde caería por dos goles a cero.
Además de esto, registran una victoria y dos empates. Se espera para esta vuelta un ambiente fuerte de parte de la barra tica, quienes tienen aún la oportunidad de darle vuelta a la situación, y más aun estando de local.
Por: Oriel Gordon