Luego de consagrar como campeón a Panamá Oeste del Béisbol Juvenil 2023, el mánager campeón de la novena de Panamá Oeste nos brindó algunas declaraciones, tras conseguir esta gran hazaña en el béisbol juvenil.

Hizo campeón a Panamá Oeste ¿Cómo se siente?

Sí, para mí significa mucho. Es un compromiso. Me buscaron para esto, jugaron para esto, para llevar al equipo a ser campeón, primero nos llevamos a la gran final, después de 15 años y ahora más de 20 años el campeón… ahí está, eso para toda esa provincia, para que cada que se volcó aquí a apoyarnos.

 

Un título más para usted Profe. ¿Qué significa para usted personalmente este título?

Un orgullo, uno trabaja para esto, está es la satisfacción, que se lleva uno del trabajo de más de 5 meses de trabajo. Viajando, pasando mala noche, pero uno más, yo amo esto. Yo no me veo haciendo otra cosa que no sea el béisbol.

 

Con un equipo diferente. Fue campeón con Metro, Panamá Este y ahora Panamá Oeste. ¿Qué significa esto para Panamá?

Bueno, sí, me he mantenido cerca del área, pero, ante todo, la bendición. Yo le doy gracias a Dios por todo lo que he conseguido, mi carrera, todo lo que soy como técnico, porque si Dios no soy nada.

 

¿A quién le dedica este triunfo?

Bueno, a Dios, a mi familia, a toda la persona que me han apoyado. A toda persona que siempre estuvieron ahí conmigo, yo pienso que un trabajo que en verdad siempre me encomendaba Dios todos los días siguen para mí la Gloria sea para él.

 

Por: Daniel Cueto. @daniel_andres_c