El histórico estadio pronto volverá a recibir fanáticos a los fanáticos del béisbol que desean revivir los años de gloria del equipo metropolitano que llenaban las gradas del “Coloso de Cabo Verde”.

El estadio mantiene un porcentaje de avance del 86% y su entrega estaría para el segundo cuatrimestre (Finales de Julio) del año 2023. Aparte del terreno de juego de categoría mayor también tendrá por el lado izquierdo un estadio de béisbol infantil y en el lado derecho una zona de gradas de césped natural para un ambiente más familiar.

Contará con graderías para 7,615 personas cómodamente sentadas, palcos VIP, kioscos luces tipo led, se ha restaurado la zona del bar que data de 1938 respetando el diseño original de muchas de las áreas del estadio, cabinas de transmisión, jaulas de bateo, dormitorios, salones de oficina, estacionamientos y más amenidades.

Para el Instituto Panameño de Deportes siempre será un compromiso hacer cumplir los procedimientos para que las obras deportivas terminen siendo de orgullo para todo el país.

VÍA: PANDEPORTES