El Real Madrid acaba de anunciar en un comunicado la continuidad de Luka Modric.

El centrocampista croata renueva por el club blanco una temporada más, de modo que amplía su contrato hasta junio del año 2024.

Una renovación que regala una auténtica lección al fútbol, la de un futbolista que ama el escudo, con un compromiso fuera de duda y, lo más importante de todo, lanzando un mensaje directo al corazón madridista para dejar claro que antepone su ilusión por seguir jugando al máximo nivel a todo el dinero del mundo.


Así las cosas, el crack croata ha rechazado una millonaria oferta de Arabia porque quiere seguir siendo importante de blanco y con su selección. Modric tiene puestas muchas ilusiones en la campaña que viene, se ve aún con fuerzas para ser importante a las órdenes de Ancelotti y también con su país.

 

Por eso, mira a la Eurocopa de 2024 y sueña con una temporada de oro en el club blanco para tratar de recuperar el trono europeo con un centro del campo único. Las piezas son muchas y sus diferencias futbolísticas (Modric, Kroos, Camavinga, Tchouaméni, Valverde y Ceballos) permitirá a Carlo Ancelotti jugar con el once dependiendo de sus necesidades.


Con la ampliación de Modric, el Real Madrid cierra así ya el capítulo de renovaciones tras el acuerdo con Kroos, Nacho y Ceballos. Cerrado el primer objetivo de la hoja de ruta, el club blanco centrará ahora todos sus esfuerzos en la búsqueda de un futbolista que pueda cargar el ‘9’ para cerrar la plantilla del técnico italiano.


Vía: Marca.