En un juego de alto voltaje Panamá cayó esta madrugada ante Países Bajos 4 carreras por 3 en la Copa Mundial de Béisbol U18 de Taiwán que organiza la World Baseball & Softball Confederación (WBSC Siglas en Inglés).

Panamá marcó 1 carrera en la baja de la tercera entrada y 2 más en la cuarta con 6 hits y 0 errores, mientras que Países Bajos hacía 2 en la segunda, 1 en la quinta y rompía el empate a 3 en la alta de la séptima para ganar el partido con 7 imparables, sin errores.

 

El partido lo pierde el derecho Moisés Castillo que caminó 5.1 entradas, segundo de tres lanzadores de Panamá en el partido, admitiendo además 5 hits, 2 carreras, las 2 limpias, 1 boleto y 6 abanicados. Marco Pimentel abrió por Panamá y sólo trabajó 1.0 entradas, con 2 carreras, ambas limpias, 4 boletos y 2 abanicados. Cerró el partido Kevin Contreras con 0.2 entradas sin anotaciones.

 

Panamá se mide en la madrugada de este lunes a Estados Unidos en un partido de mucha importancia, programado para jugarse en el Tianmu Baseball Stadium de la ciudad de Taipei a eso de las 2:30 p.m. hora de Taiwán, 1:30 a.m. hora en Panamá.