El equipo del panameño no vió vida ante un Messi y Suárez intratables.
Tras haber igualado en el marcador 2-2 en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup el equipo de Aníbal Godoy, el Nashville SC se dirigía a Front Lauderdale, Florida, al DRV PNK Stadium a disputar la vuelta y conseguir la clasificación ante un Inter Miami que venía de ser derrotado el fin de semana en la MLS.
El Inter Miami recuperaría a su máxima estrella Lionel Messi que no había disputado el último partido por lesión y el regreso a la titularidad del pistolero Luis Suárez, quien vió pocos minutos en el último encuentro.
El partido iniciaba con un Inter Miami agresivo, que desde el comienzo empezaron a atacar, y al min 8 Luis Suárez abriría el marcador con asistencia de Lionel
Messi, y no duró mucho hasta que Lionel Messi pusiera el marcador 2-0 al min 23 y le complicaría las cosas al Nashville SC que se encontraba a 2 goles de distancia de igualar el global.
En el segundo tiempo Robert Taylor que ingresó de cambio al min 50 pondría el tercero tras un centro sublime del pistolero Suárez. Ya finalizando el encuentro el Nashville SC haría el gol de la honra al min 93 por parte de Sam Surridge para poner un marcador final de 3-1 y un global de 5-3.
Aníbal Godoy seria reemplazado al min 68 con una amonestación por una infracción a Lionel Messi.
El próximo encuentro del panameño será el sábado 16 de marzo ante el Charlotte FC por la MLS.