El
Borussia Dortmund venció 1-0 al PSG con anotación de Mats Hummels en el partido de vuelta de semifinal de la UEFA Champions League y con global 2-0, los alemanes se clasificaron a la final y esperarán rival de la llave entre el Real Madrid vs Bayern Múnich.

Con un primer tiempo sin tanta exigencia para los fanáticos del fútbol, con pocas jugadas ofensivas y más posesión de balón de ambos equipos, llegó después una segunda mitad mejor, Mats Hummels aprovechó un centro de Julian Brandt para ganarle la partida a Beraldo y mandarla al fondo con un cabezazo al segundo palo, al minuto 50′.

De Kylian Mbappé no hay mucho que hablar, por física falta desaparición de ese al que muchos en el Parque de los Príncipes soñaban con ver explotar. Unas veces controlado por Hummels, otras por el sistema amarillo en pleno que le cortó la comunicación con todos sus compañeros, algunas más por su propia incapacidad para moverse y no ser tan predecible. Salvo por un remate al travesaño cuando ya se hundía la ilusión, a los 85 minutos, poco hay que decir de la gran figura francesa. 

Los alemanes sacaron ventaja en el partido de ida de semifinales en su estadio con gol de Niclas Füllkrug, en un juego donde también fue protagonista Mats Hummels en defensa.