Los Boston Celtics ganaron 126-110 a los Indiana Pacers, demostrando por qué son el número 1 en su conferencia. Boston acelera hacia las finales de la NBA. Los de Indiana apenas ofrecieron resistencia a los embates de los Celtics.
Los orgullosos verdes dieron un golpe sobre la mesa ganando sus dos partidos en casa y llevando la serie a Indiana con un 2-0 que apunta a una barrida de los Celtics.
El MVP de la noche fue Jaylen Brown, quien anotó 40 puntos, dio 2 asistencias y capturó 5 rebotes, robándose el show en el segundo juego. No es la primera vez que Brown carga con el equipo y actúa como la principal figura cuando Jason Tatum no está teniendo su mejor noche.
Por otro lado, la franquicia de Indiana solo puede sacar una nota positiva de este partido: Pascal Siakam, quien tuvo una gran actuación con 28 puntos. Mientras tanto, su superestrella Tyrese Haliburton no tuvo una buena noche, anotando solo 10 puntos con baja efectividad y desapareciendo en un partido sumamente importante para su equipo.