El Olympique de Marsella del panameño Michael Amir Murillo igualó 2-2 ante el Stade de Reims, en la fecha 2 de la Liga 1 de Francia. Los Olímpicos lograron rescatar +1, en un partido que dio un giro total el el segundo tiempo.

Con un gran ambiente futbolístico y las gradas repletas de hinchas del Marsella, el árbitro dio el pitazo inicial del partido. El conjunto de casa supo dominar, salir desde atrás, construir jugadas y crear un remolino de jugadas para generar peligro.

En una jugada por la banda izquierda el francés Quentin Merlín sacó un centro por abajo directo al corazón del área para Amine Harit de pierna derecha la mando al fondo del arco.

Los Olímpicos salieron bien en sus ataques bien organizados desde atrás y con jerarquía futbolística.

El segundo tiempo dio un giro total, el equipo visitante salió con garras, dando vuelta al marcador. Al minuto 51′ Sergio Akieme empató el partido, y al 55′ en una jugada fantástica Yaya Fofana, dejo en el camino a todo el mundo y definió al arco de forma fenomenal.

Los errores defensivos le pasaron factura. En los últimos minutos el Marsella se volcó a buscar el empate y al min 71′ Mason Greenwood descontó y cristalizó el marcador 2-2.

El panameño Michael Amir Murillo fue titular por segunda vez en el arranque de la Liga 1 de Francia. Tuvo 92% 76/83 de pases precisos, ganó 4/6 duelos en tierra, 2 duelos aéreos 2/2 ganados.

En la siguiente fecha el Olympique de Marsella visita al Toulouse, el sábado 31 de agosto, a las 2: 00 pm, por la fecha 3 de la Liga 1 de Francia.