Las Águilas de Río Abajo ganaron sus dos partidos del fin de semana, mejoraron su récord de victorias y derrotas a 5-4 y se clasificaron oficialmente a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto Femenino (LPBF) 2018.

 

 

 

Río Abajo derrotó 75 por 31 a Universitarias y 70-49 al Atlético Nacional, y con esos triunfos selló su pase a la siguiente ronsa, para unirse así al Club Deportivo Panteras y las Correcaminos de Colón, que ya habían asegurado su boleto a los duelos de semifinal.

 

 

 

Alina Arrocha y Anayansi Ortiz fueron las mejores anotadoras en la victoria contra Universitarias, tras encestar 14 y puntos, respectivamente, mientras que ante el Atlético Nacional Danna Jackson se lució con 16 tantos y Ortiz volvió a destacar con 11 unidades.

 

 

 

En otro de los partidos interesantes del fin de semana, las chicas de las Panteras se mantuvieron invictas, luego de vencer 67 por 60 a las Correcaminos.

 

 

 

Para el próximo fin de semana están programados los últimos cinco encuentros de la ronda regular de la LPBF y las miradas estarán sobre las actuaciones del Atlético Nacional y Amazonas de Coclé, los dos quintetos que tienen opción de quedarse con el último boleto a la segunda fase.

VÍA: FEPABA