Kevin Durant señaló al Barcelona como el equipo en el que le gustaría jugar su último año. El jugador de los Nets, invitado de lujo de Serge Ibaka en el programa ‘How Hungry are you?’ de Bleacher Report, hizo esta revelación a las preguntas del jugador de los Raptors sobre todo lo que había conseguido y lo que le quedaba por conseguir.
Ibaka fue nombrando algunos de los logros de KD: «campeón NBA, Juegos Olímpicos, lo has ganado todo así que ¿qué es lo próximo?». Durant respondió en estos términos: «He ganado muchas cosas muy rápido, así que ahora he de ver si puedo lograr más cosas. Me gustaría jugar fuera de los Estados Unidos mi último año».
Ibaka rápidamente le pregunto: «¿En qué país?». Durant lo tuvo claro: «En el Barcelona, espero que algún día pueda». Y se explicó: «Es la segunda mejor Liga del mundo y los partidos son divertidos. La Euroliga es muy divertida».
Actualmente Durant trata de recuperarse de una grave lesión y afronta una nueva etapa con su tercer equipo en la NBA, los Nets. Pero ha dejado claras sus intenciones de futuro. Y con lo bueno que es, un Durant en su último año seguirá siendo un jugador con un talento enorme.