El equipo de Sebastián Ginóbili sumó un alero extranjero de 23 años y 1.93 metros del altura. Llegaba ayer al país y viajará con el plantel a Comodoro Rivadavia para su primer partido del año.
El alero Eugenio Luzcando Bocaz (23 años y 1.87mts) se convirtió en el nuevo refuerzo de Weber Bahía Basket para lo que resta de la temporada 2018-19 de Liga Nacional.
Luzcando, formado en la Universidad de Idaho State, viene de salir campeón con Universitarios de Panamá, donde fue elegido como “Mejor Jugador Nacional de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2018”, registrando 12 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en el partido final ante Correcaminos.
El alero nació el 24 de abril de 1995 en Chile, la tierra de su madre, y su padre es panameño, lo que le permitió ser parte de la Selección de Panamá durante las ventanas de las Eliminatorias hacia el Mundial de China 2019.
Luzcando formará parte del equipo que viajará a Comodoro Rivadavia para enfrentar, el venidero domingo 6 de enero, a Gimnasia y Esgrima.
(Tomado de basquetplus.com)