Por: Jaime Rengifo.

La Selección de Baloncesto de Panamá enfrentará este viernes 21 y lunes 24 de Febrero sus dos últimos compromisos por la ventana clasificatoria por un cupo a la Americup 2025 que será disputada en el Polideportivo Alexis Argüello del 22 al 31 de agosto de 2025 en Managua, Nicaragua.

Los dos encuentros de Panamá serán disputados en la Arena Roberto Durán en horario de 8:40 PM ante las Selecciones de Paraguay y Brasil, Panamá ganando un partido de estos dos encuentros obtendrá su boleto automático a la Americup 2025.

Iverson Molinar es uno de los jugadores a referenciar de este conjunto de 12 jugadores que fueron convocados para esta ventana clasificatoria y habló para los medios contándonos lo siguiente:

«La última vez que jugué en el Roberto Durán tenía 15 años, no estoy nervioso pero si un poco ansioso de poder jugar esta ventana pero las expectativas son altas de venir a ganar y clasificar».

«No hay que subestimar a Paraguay, igualmente hay que jugar el partido pero para mi, la meta es ganarle a Brasil porqué es un equipo más fuerte que Paraguay, con la experiencia que tenemos y el equipo creo que se puede sacar esa victoria el día lunes».

Iverson Molinar actualmente está jugando en el baloncesto de Israel, precisamente en el equipo llamado Hapoel Sheva jugando en la posición de Escolta, además, Iverson ha sido parte de los Milwaukee Bucks de la NBA jugando en la Summer League y en la G-League.