Victoria capital de Philadelphia 76ers por 89-94 en el ScotiaBank Arena de Toronto ante los Raptors para empatar la serie de la Conferencia Este que ambos disputan. Salió a la palestra el mejor Jimmy Butler, una de las múltiples opciones que los de Pensilvania manejan, y fue suficiente para superar a unos Raps que no lograron remontar.
Los Sixers salieron mordiendo a sabiendas de que el segundo encuentro fuera de casa siempre es una oportunidad de oro para dar el estacazo y llevarse el factor-cancha. Redujeron en 22 puntos, de 39 a 17, lo que los Raptors habían hecho en el primer partido. Lo hicieron poniendo un ritmo más machacón, sin regularidad pero con estallidos que rompieron a su rival. Ben Simmons estuvo muy mohíno a la ahora de mostrarse de cara al aro, pero fue vertical en los mejores momentos de su equipo y contuvo en defensa a Kawhi Leonard más de lo que pudo el pasado sábado.
Un triple y un tapón de James Ennis cerraban el primer cuarto con nueve puntos de diferencia, aunque ésta se iba a doblar en los primeros compases del segundo (28-46, minuto 21). Los canadienses estaban realmente tocados, sobre todo porque les habían pillado el truco a sus ataques y no hallaban solución.
Tomado de as.com