La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) premiaron a los mejores canasteros, equipos y técnico de la III temporada, correspondiente al año 2017 y que finalizó el 2 de febrero pasado.

En el acto recibió su premio de cinco mil dólares ($5,000) Joel Muñoz, tras ser elegido Jugador Más Valioso del torneo. El estelar armador de los Toros de Chiriquí también se llevó sus trofeos de líder en puntos por partido (21.73) y en asistencias con 9.67.

A los Correcaminos de Colón, tricampeones de la LPB, se les entregó su cheque por cinco mil dólares ($5,000), mientras que los Caballos de Coclé, subcampeones, fueron premiados con dos mil quinientos dólares ($2,500).

El técnico puertorriqueño David Rosario recibió su placa de “Director del Año” por su gran campaña con los Caballos. Daniel King, del Atlético Nacional, fue el líder en total de rebotes (10.79) y su hermano y compañero de equipo Daniel King dominó en robos de balón (2.71).

El refuerzo nicaragüense de los Correcaminos, Bartel López, mandó en rebotes defensivos (8.21) y fue el que más bloqueos recetó con 2.57 por encuentro. En el departamento de rebotes ofensivos el galardonado fue Josimar Blenman, de las Panteras de Costa del Este, con 3.25.

Desde la línea de tres puntos, Carlos Javier (C.J.) Rodríguez, de los Caballos, fue el mejor con 55 canastas de larga distancia.

En otros premiados de la noche: Josimar Stewart, de los Correcaminos, y Luis Dinolis, de las Panteras, compartieron la distinción de Mejor Sexto Hombre y Alejandro Grant recibió su trofeo de Novato del Año.

VÍA: PRENSA FEPABA