La NBA se niega a cerrar la temporada antes de tiempo y sigue buscando alternativas para retomar la actividad en cualquier momento en los próximos meses. Una búsqueda que ha llegado hasta el verano y que ha puesto sobre la mesa la posibilidad de ver ver a Kevin Durant con el uniforme negro de los Nets este mismo curso.
Durant sigue con el proceso de recuperación de la rotura del Aquiles que sufrió durante las pasadas Finales de la NBA entre los Warriors y los Raptors. Una lesión que no impidió su fichaje por unos Nets que ya contaban con no poder disponer de Durant durante toda la temporada 2019-2020.
De hecho ese es el plan a pesar de que la NBA pueda volver esta misma temporada y así lo ha confesado Rich Kleiman, fundador de Thirty-Five Ventures y manager de la estrella de los Nets que estuvo en el podcasta de Chris Mannix, periodista de Sports Illustrated.
«Kevin [Durant] va bien. Está donde se supone que debía estar a estas alturas. Ha pasado un año desde la lesión y él sigue trabajando para fortalecer, pero como para todo el mundo la vida se ha ralentizado un poco», aseguró el mánager del jugador, que descartó ver a Durant de corto esta temporada si es que se reanuda el curso.
«No hemos hablado sobre eso. De verdad. Sé que suena un poco loco, pero mi percepción es que no es realista pensar que Kevin pueda volver esta temporada aunque se juegue en verano. De momento no hemos tenido necesidad de tener esa conversación. Es difícil predecir nada que no sea el día a día», aseguraba Kleiman, cerrando cualquier puerta hasta el comienzo de la temporada 2020-2021.