Luego que al estadio Rod Carew se le hicieran importantes cambios para lo que serán estas eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol, la impresiones no se hicieron esperar.
El manager de la Selección Nacional de Béisbol aseguró que no había que envidiarle nada a los estadios de grandes ligas, ya que el Rod Carew contaba con esas mismas capacidades y lo podía decir él que había recorrido 38 estadios durante su carrera en las grandes ligas.
Y es que la trayectoria de este expelotero fue muy productiva dejando tanto su nombre, como el de Panamá muy en alto.
Lee hizo su debut en Grandes ligas con los Medias Blancas de Chicago en 1999 y permaneció allí hasta 2004, antes de unirse a los Cerveceros de Milwaukee en 2005 y parte de 2006, pasando a los Texas Rangers a fines de ese año, a los Astros de Houston desde 2007 hasta 2012 y terminó su carrera con los Miami Marlins.
Es el jugador panameño con más cuadrangulares (358), carreras empujadas (mil 363 ) y dobles (478) en las Grandes Ligas, así como el segundo en carreras anotadas después del legendario Rod Carew.
Ahora, vuelve a recorrer el estadio nacional, uno de casa, pero como líder, como guía de un equipo que busca su pase al Clásico Mundial de Béisbol 2017.
Por: Rigoberto Carranza
Twitter @RigoAntonio24