Coclé se impuso a Herrera por 2-1 en su casa, el estadio de Miraflores este martes y extendió la serie final del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol.

La novena coclesana pudo remontar la mínima ventaja que que tenía Herrera, que anotó su rayita en el mismo primer episodio cuando Abdiel Alonso llegó la caja registradora impulsado por imparable  de Luis  Saucedo.

Pero los coclesanos reaccionaron en la tercera entrada cuando Jean Arnáez con un imparable impulsó a Pedro Hernández, para empatar las acciones 1-1.

En la parte baja de la sexta entrada, Esmith Pineda pegó un imparable que remolcó a Arnáez para romper el empate y poner en ventaja a la «Leñita Roja» por 2-1.

El director de la novena coclesana Rodrigo Merón resaltó el trabajo de su abridor Marcelino Ortega que se acreditó la victoria.

 

 

La serie final del juvenil se traslada al Rod Carew este jueves a las 7:30 p.m., un coliseo donde Coclé ha tenido buenos partido,  a juicio de Merón.

«Nuestro equipo ha jugado muy bien en el Rod Carew, seguimos peleando, esto no es fácil», añadió Merón, quien agregó que Herrera tiene buen pitcheo, pero que Coclé seguirá trabajando.

«Estamos 1-3, pero estoy apostando a mi equipo», expresó un optimista Merón.

Herrera solo necesita ganar un partido para coronarse, mientras que Coclé  no tiene mañana e intentará buscar su segunda victoria.