Síguenos en Twitter: @JMDeporte
El director de la selección de béisbol de Colombia, Luis Urueta, pidió disculpas por su efusivo comportamiento en la rueda de prensa, luego que su país lograra la clasificación al Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a Panamá 2 carreras a 1.
«Sinceramente no fue mi intención. Quizás fue un momento de alegría y broma como lo hago con mis amistades panameñas. Ahora más tranquilo entiendo que no fue la mejor actitud, y pido disculpas por si alguien se sintió ofendido», expresó a BÉISBOL DERBY el coordinador de Ligas Menores de los Cascabeles de Arizona.
“Fue un momento quizás de alegría, de celebración. Veníamos del Club House celebrando y obviamente teníamos que atender a la prensa y que con mucho respecto lo hizo durante todo el torneo”, afirmó Urueta.
Luego de finalizado el encuentro final entre colombianos y panameños, Urueta llegó a la sala de prensa con el jugador Reynaldo Rodríguez para el acostumbrado encuentro con los medios. Rodríguez entró con una botella de champagne en su mano derecha y la batió para celebrar. «Pipe», por su parte, preguntó, de manera algo sarcástica, «¿Dónde están los panameños? Los noto como callados». El comentario no cayó muy bien entre los asistentes, menos en los comunicadores panameños.
Los colombianos llegan a la rueda de prensa con champaña en mano. La actitud de su mánager un poco arrogante. pic.twitter.com/oLXSSboahb
— Aurelio Ortiz (@AurelioOrtiz31) March 21, 2016
Por: Edgar Joel De León
Fuente: Beisbol Derby