La selección de Panamá, Pony Béisbol, que nos representa en la Serie Mundial, categoría 8U, finalizó la ronda regular con 3 juegos ganados y 1 perdido, luego de vencer este viernes a República Dominicana e Indonesia.
Los panameños terminaron con 45 carreras anotadas y 14 permitidas, luego de cuatro partidos en ronda regular.
El equipo de Panamá se encuentra esperando los resultados de los últimos juegos para ver su posición de clasificación y así saber contra quienes se enfrentan en la jornada de este sábado.
En la cartelera sabatina, los nuestros están obligados ganar para entrar en la ronda que los pone a soñar con el título de campeones.
Diez equipos iniciaron este sueño, pero solo uno podrá levantar la copa que los acreditará como soberanos de este torneo.
El equipo de Panamá ha demostrado disciplina, concentración y buenos contactos a la hora buena, como lo ha demostrados los bates de Alberto Coloma y Alejandro Herrera, quienes tienen un cuadrangular, cada uno, en este torneo.
También hay que destacar el bate de Cristian Guerra, quien lidera a la tropa panameña con promedio arriba de 800 para estar entre los mejores bateadores del torneo.
El equipo de Panamá se encuentra relajado y no presenta lesión alguna lo que nos mantiene con buenas expectativas para estar en la serie final, a pesar que este gran equipo solo viajo con 13 peloteros, ya que sufrió dos bajas la última semana de entrenamientos.
Redacción JM Deportes