Los peloteros panameños siguen con buen pie su accionar en las grandes ligas, el día de ayer tanto Johan Camargo como Jonathan Araúz con Boston salieron en el cuadro titular de sus organizaciones, por su parte el lanzador chiricano Javy Guerra entró en la novena entrada frente a los Dodgers y sacó de manera cómoda el inning.
Jonathan sigue sin conectar imparable en su paso por las grandes ligas, se le ha hecho una tarea muy complicada el pelotero nacido en Chiriquí, ayer se fue de 4-0 con dos ponches, en la defensiva si aportó bastante contribuyendo en algunas jugadas de doble play, Boston venció 5-0 a los Rays.
Por su parte Johan también tuvo una noche complicada con los Bravos ya que en tres turnos al bate se ponchó en las tres oportunidades, al igual que su compatriota Araúz, en la defensiva mostró gran calidad cubriendo la tercera base.
Cerramos con el que esta cumpliendo este mismo rol con los Padres de San Diego, Javy Guerra, subió a la lomita en la novena entrada con el marcador adverso para su equipo, Guerra enfrentó a 3 bateadores, dando un ponche una base por bola y acabando el episodio con un doble play.
Edwin Díaz / @edwindiazz IG @edwwindiaz TW