El béisbol, deporte rey en Panamá vive en estos momentos una difícil situación y es que tras conocerse la delicada situación en la que se encuentra el ex-pelotero coclesano Darío Agrazal, tras conocerse su estado de salud bastante delicado en los últimos días.
Padre del actual lanzador de los Tigres de Detroit Darío Agrazal jr. Mantiene dolencias en el corazón. También presenta cuadros delicados en hígado y riñones lo que agrava la situación por la que atraviesa el considerado.
La familia pide oraciones y pedirle a Dios que la situación del llamado “Rey del Ponche” mejore, ya que en estos días será traslado del Hospital Rafael Estevez de Aguadulce hacia un hospital de la ciudad capital para exámenes más profundos y una resonancia en el corazón y ver si clasifica para un marcapaso que le ayude un poco más.
Agrazal, hoy día con 54 años, fue líder en ponches ocho veces en los torneos nacionales en la categoría juvenil y mayor además de dos títulos como campeón y ha sido instructor en Coclé y en otras provincias del país.