Los equipos del béisbol juvenil se hospedarán en hoteles para el próximo Campeonato Nacional Juvenil 2025 y dejarán de hacerlo en hospedajes dentro de estadios, por primera vez en la historia de este deporte, así lo expresó el presidente de la Federación Panameña de Béisbol, Jaime Robinson.
«Los jugadores de la pelota juvenil serán premiados y en lugar de quedarse en los hospedajes, la Federación Panameña de Béisbol les pagará hoteles por primera vez en la historia, dándole valor a quién se lo merece y se lo ha ganado, por el gran trabajo que los juveniles han hecho en los últimos años, elevando el nivel de nuestra pelota y defendiendo con honor los colores de su provincia», dijo Robinson.
La decisión de premiar a los juveniles con hoteles en el Campeonato Nacional Juvenil se tomó en medio de la última reunión plenaria de la Fedebeis, realizada el pasado sábado en las oficinas de la Federación Panameña de Béisbol. «Se adoptó la posición de darles hoteles y mantener los 14 dólares de viático como visitantes y se les otorgará 6 dólares cuando son locales», explicó Robinson.
Además para el próximo Campeonato Nacional Juvenil se mantiene como incentivo a las Ligas Provinciales, el derecho a .50 centavos por cada boleto de entrada de adultos que entren a estadios y .25 centavos de boletos a niños o jubilados vendidos.
«Es un compromiso de la Fedebeis de apoyar a todas nuestras categorías, pero especialmente a los juveniles que año tras años sacan la cara por este deporte y de quienes nos sentimos orgullosos», dijo Robinson.
Via: Prensa Fedebeis