El Rico Cedeño la noche de este martes estaba que echaba chispas, y es que en un partido muy reñido la novena de Herrera logra sacar el triunfo ante Los Santos dejándolo tendido en el terreno con un resultado bien apretado 4 carreras por 3 en 11 episodios.
Los Herreranos fueron 38 veces al bate, conectaron 7 imparables, un solo error y dejaron a 10 en las almohadillas. Mientras que Los Santos fue 41 veces al bate, hicieron 13 imparables, 2 errores y dejaron a 11 en base.
Los grandes de la noche por parte del equipo de Herrera fueron Edward López quien registró 2 carreras, hizo un imparable y un Triple; Luis Mendoza anotó una carrera y conectó un imparable; finalmente Wiliam Saavedra registró la ultima carrera para el triunfo del conjunto.
Por su parte, Juan Samaniego trajo la primera rayita para el equipo de Los Santos cuando conectó un cuadrangular en el segundo episodio; Pablo Falconett registró una carrera y 2 imparables; por último, Rodrigo Rodríguez anotó una carrera, 2 imparables y un doble en el sexto episodio.
El partido lo perdió Juan Carlos Vázquez de Los Santos y lo ganó Javier García de Herrera, quien además fue designado como el jugador más valioso.
Luis Saucedo, tras una jugada mal calculada al recibir la pelota, resulto lesionado, tuvo que retirarse del partido y su mano fue entablillada, situación no conveniente para la novena herrerana.
Hubo una asistencia de 2, 411 fanáticos que vinieron a disfrutar de este Clásico de Azuero, para obtener una recaudación de 7, 556 balboas.
Mañana es día de descanso, por lo tanto estos dos equipos se vuelven a enfrentar el jueves en el Olmedo Solé de Las Tablas.
Redacción Rigoberto Carranza
Twitter @RigoAntonio24