La Postemporada de la MLB ya inició con resultados interesantes de la serie de Comodín.
A primera hora los Tigres de Detroid lograron una valiosa victoria de 3-1 y una sólida labor en la lomita del ganador de la triple corona Tarik Skubal con 6 episodios sin permitir carreras, le conectaron 4 imparables, una base por bolas y 6 ponches.
Por otro lado, los Reales de Kansa City vencieron 1-0 a los Orioles de Baltimore en un partido de pitcheo hermético entre ambas escuadras. Bobby Witt Jr fue el jugador que impulsó la única carrra del partido en sexto episodios.
Los Mets de Nueva York catapultaron 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee y están a son de un juego ganado para clasificarse a la ronda divisional. Vientos (2 impulsadas), Winker (2 impulsadas) y desde la banca J.D Martínez (2 impulsadas) se combiaron para impulsar 6 de las 8 carreras de los Mets.
Y en la otra llave, los Padres de San Diego hizo lo propio blanqueando 4-0 a los Bravos de Atlanta con gran labor del lanzador derecho Michael King con siete episodios lanzados, 5 hits, no le anotaron carreras, no boleo y ponchó a 12.