El pelotero orgullo de Bethania, Johan Camargo, sigue encendido en las grandes ligas con los Bravos de Atlanta, este martes entró como bateador emergente en la quinta entrada y conectó dos imparables en tres turnos, de esta forma Atlanta venció de local 10-1 a Toronto.
Camargo entró como bateador emergente en la quinta entrada por el jugador Adams, en su primer turnos pegó un hit para la banda contraria y luego anotó tras un jonrón de Riley, en su siguiente turno con dos out en la pizarra Johan se ponchó y así acabó el sexto inning.
En su tercer y último turno conectó un doblete productor de la décima carrera por parte de los Braves y ponía el último clavo en el ataúd de los Blue Jays, los Bravos tienen récord de 8 ganados y 2 perdidos, son lideres en la división este de la liga nacional.
Max Fried ganó y aumentó la rotación agotada de Atlanta al permitir solo una carrera en seis entradas, Austin Riley conectó un jonrón de tres carreras y los Bravos vencieron a los Azulejos de Toronto el martes por la noche.