El panameño Johan Camargo tuvo una productiva noche con los bravos de Atlanta pese a caer derrotados frente a los Mets, Camargo pegó un hit y recibió una base por bolas, todo esto en tres turnos al bate frente a un cuerpo de lanzadores muy buenos del equipo neoyorquino.

Jacob deGrom ponchó un récord de temporada 10 en seis entradas y los Mets de Nueva York rompieron un derrape de cinco juegos el lunes por la noche con una victoria por 7-2 sobre los Bravos de Atlanta , quienes sufrieron un golpe potencialmente enorme cuando el as Mike Soroka fue ayudó a salir del campo con una lesión en la pierna derecha.

Fue una noche brutal físicamente ambos equipos. Robinson Cano tuvo tres carreras impulsadas antes de abandonar el juego, uno de los tres jugadores de cuadro de Nueva York que se lesionaron.

Wilson Ramos agregó un jonrón de dos carreras para los Mets, quienes evitaron un barrido de cuatro juegos y terminaron la racha ganadora de cinco juegos de Atlanta.

DeGrom (1-0) convirtió en otro excelente esfuerzo. El dos veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional ha permitido solo cuatro carreras ganadas en 17 entradas durante sus primeras tres aperturas de la temporada acortada. Lanzó 104 lanzamientos.

Pero cualquier pensamiento de otro duelo con Soroka (0-1), como el que tuvieron el día de la inauguración, terminó en el tercero cuando la joven estrella de los Bravos se derrumbó en el césped del cuadro tras lanzar un lanzamiento a JD Davis .

Cuando Davis conectó el balón hacia el primera base Freddie Freeman , Soroka rompió en esa dirección para cubrir la bolsa si fuera necesario, solo para bajar en su primer paso fuera del montículo.

El diestro gritó con evidente dolor, se levantó y trató de caminar cautelosamente por un par de pasos antes de caer nuevamente de rodillas. No pudo poner ningún peso sobre la pierna ya que fue asistido a la sede del club por un entrenador y gerente Brian Snitker.

No hubo informes de los Bravos durante el juego sobre la condición de Soroka. Si la lesión es grave, sería un duro golpe para los dos veces campeones defensores del Este de la Liga Nacional, que han tenido problemas para lograr una rotación efectiva esta temporada.

Soroka, que cumple 23 años el martes, tuvo marca de 13-4 con una deslumbrante efectividad de 2.68 en 2019 para terminar segundo en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional y sexto para el Premio Cy Young.

Permitió tres hits, caminó cuatro y terminó siendo acusado de cuatro carreras ganadas en 2 1/3 entradas, el segundo período más corto de su carrera.

Los Mets tenían sus propios problemas de lesiones, aunque ninguno parecía tan grave como el de Soroka. Jeff McNeil se rascó justo antes del primer lanzamiento, y Cano dejó el juego un par de entradas después de que el campocorto Amed Rosario cojeara fuera del campo.

Vía: ESPN