El jardinero de los Potros de Panamá Este, Jay Wood fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, tras compilada la votación de la prensa deportiva especializada y la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol.
Wood que ganó el título de Campeón Bate del certamen, con un elevado .483 de promedio, recibió un total de 18 votos al premio de Más Valioso, 15 de ellos de la prensa especializada y 3 de la Junta Directiva de Fedebeis.
El segundo en votos para el premio al Más Valioso fue el jugador de Panamá Oeste Adán Sánchez que compiló 10 votos de la prensa y 2 de la Junta Directiva para un total de 12 papeletas favorables. Arod McKenzie también de Oeste fue tercero en la votación con 5 votos de la prensa deportiva y 1 de la Junta Directiva.
Otros que recibieron votos para el Más Valioso fueron, el cuarto bate de los Potros de Panamá Este, Derek Pinto con 2 votos, el lanzador Carlos Díaz de Oeste con 1 voto, James Salcedo de Chiriquí con 1 voto y Alexander Chávez de Occidente con 1 voto.
Un total de 35 periodistas emitieron su voto, un miembro de la prensa dejó su voto en blanco y 6 miembros de la Junta Directiva hicieron valer su derecho a la votación.
Vía: Fedebeis