El Olmedo Solé en la ciudad de las Tablas se quería venir abajo, cuando la novena de Los Santos logra empatar la serie derrotando 7 carreras por 4 al equipo de Herrera, obligando a realizarse un juego más en este mismo estadio.
Los Santos oficialmente fue 37 veces al bate, conectaron 13 imparables, un solo error y dejaron a 11 en las almohadillas. Por su parte Herrera fueron 36 veces al bate, 9 incogibles, 5 errores y dejaron a 9 en base.
Rodrigo Rodríguez anotó 3 carreras, conectó 4 imparables e hizo un triple; Miguel Amaya registró 2 carreras, hizo 2 imparables y un doble; Alberto Céspedes hizo una carrera y Fernando Carrillo anotó 1 carrera conectó 1 imparables e hizo un doble y finalmente el lanzador Raúl De Gracia designado el jugador más valioso. Estos fueron los grandes por parte del equipo de Los Santos.
A pesar de que Herrera iba perdiendo el partido por blanqueada aparece Luis Mendoza para conectar un cuadrangular en el 8 episodio, también tuvieron acción Javier García quien anotó una carrera, William Saavedra registró una carrera y conectó un imparable; finalmente Francisco Pimentel anotó una carrera, conectó un incogible e hizo un doble.
Partido en el que se ha sentido el nerviosismo, pero se ha jugado con mucha entrega, mucha decisión, por lo que quedó demostrado que ambos son excelentes equipos que han sabido ofrecerle a la afición en cada encuentro un juego de altura.
Redacción Rigoberto Carranza
Twitter @RigoAntonio24