La selección nacional U18 sacó esta mañana un importante resultado, mostrando un buen pitcheo, con una ofensiva explosiva y buen recorrido de bases en compromiso ante la U18 de Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de la Ciudad de David.

El partido de preparación sirve para que el Cuerpo Técnico afine jugadas y corrija errores a la defensa y ofensiva, con miras a establecer un mejor patrón de juego de cara al Premundial U18 a jugarse en Azuero y Santiago entre el 23 de Noviembre y 2 de Diciembre.

«Fue un buen partido, sacamos provecho a todos los fogueos, miramos las cosas pequeñas, a donde tirar la pelota, como correr las bases, mejorar la zona de strikes, en fin muchos aspectos del juego que son vitales para poder desarrollar un nivel de competencia de cara al Premundial», dijo el manager Dimas Ponce.

La Pre U18 abrió el partido con el derecho Julio Goff que trabajó 1.0 entradas con una velocidad de hasta 88 MPH, buena localización y utilizando lanzamientos secundarios como slider y cambio. También vieron acción en la lomita el zurdo James González y el bocatoreño Wilbur Martínez, ambos con buena velocidad.

A la ofensiva destacó la labor del colonense Anmi Ortega que golpeó con facilidad a los lanzadores rivales y con un excelente recorrido en los senderos.

Para éste lunes se espera un recorte considerable de peloteros y llegar a la concentración en Herrera el jueves 8 con un máximo de 20 peloteros.. La Pre U18 ganó 4 a 0.

VÍA: FEDEBEIS