Prensa. Fedebeis. Los Correcaminos de Colón tienen material suficiente para montar un «show» en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2025, Copa Caja de Ahorros, tomando en cuenta el talento que pasa por las manos del debutante timonel Raúl Zuñiga un otrora «Beep Beep» de los originales de la historia.

Raúl Zuñiga formó parte del equipo original «Beep Beep» de 1979, ese año fue el Jugador Más Valioso, Campeón Bate con .545 además fue líder en robos con 11 y en anotadas con 18 y dio de imparable en los 14 juegos que su equipo participó, simplemente «mató» la liga y 45 años después regresa para inspirar a sus muchachos.

«Vamos a jugar duro, tenemos bateo y corremos bien las bases, el pitcheo está allí y vamos a buscar meternos entre los 8 y después seguir avanzando», dijo Zuñiga, el más veloz de los «Beep Beep» cuando ganaron su primera corona en 1979. En 1982 y 1985 los Correcaminos volverían a ser campeones, esta vez en 1982 y 1985, respectivamente.

Para esta temporada, Colón trae en sus filas a José González, un versátil jugador de los jardines, capaz de batear para promedio con poder y correr muy bien en los senderos, esta vez tiene el apoyo de Charis Carranza que jugará en las paradas cortas y detrás del plato cuentan con el receptor Josue Salazar que año tras año ha venido creciendo como pelotero en la receptoría.

Para la temporada agregan figuras relevantes como Joseph Agnoly, hijo del internacional Earl Agnoly y al lanzador Víctor De León que ha sido transformado de OF a lanzador y promete mejores resultados.

El equipo de Colón abre jugando en el estadio Rod Carew ante Metro el 10 de enero, luego recibe a Darién de local y viaja en su tercer partido a Oeste, donde se mide al equipo del West en el Justino Salinas de La Chorrera.

Un equipo con figuras, con un manager que sabe como hacer las cosas, siendo parte importante de la historia de la pelota colonense y con posibilidades de montar un show en la pelota juvenil 2025, Copa Caja de Ahorros.