El octavo campeonato de la Serie Mundial llegó a las vitrinas de los Dodgers. La novena angelina sentenció su victoria derrotando a los Yankees de Nueva York 7-6 en el quinto partido.

Los Yankees iniciaron totalmente encendidos, ya que con jonrones de Aaron Judge y Jazz Chisholm Jr remolcaron tres carreras en el primer inning. Alex Verdugo aumentó la ventaja en el segundo episodio y Giancarlo Stanton con un cuadrangular solitario en el tercer inning logró poner la quinta rayita de Nueva York. 

Aunque, en el quinto inning, los Dodgers aprovecharon errores y empataron el encuentro con cinco carreras pero Los Yankees volvieron a tomar ventaja con un fly de sacrificio de Giancarlo Stanton, pero los “esquivadores” se encargaron de tomar las riendas con remolcadas de Mookie Betts y Gavin Lux. 

Al final, el bullpen de los Dodgers de Los Ángeles se fajó y concretaron el triunfo por pizarra de 7-6 ante los Yankees de Nueva York.

De esta manera tan emocionante, la novena de Los Ángeles consiguieron su octavo título en la historia de Grandes Ligas en una postemporada brillante y que jamás se olvidará.