Luis Escudero, campo corto del equipo de Coclé logró la noche de ayer 19 de enero la histórica cifra de los cien imparables en el béisbol juvenil, en el partido ante Chiriquí Occidente.

 

Escudero, titular indiscutible de la tropa coclesana alcanzó la mítica cifra tras conectar sencillo rodado por el campo corto en su segundo turno en la parte baja del primer episodio, donde ya había recibido un boleto a la inicial.

Finalmente, en la ofensiva se fue de 2-1 con una anotada y dos bases por bolas contribuyendo a la victoria coclesana por abultamientos de carreras con marcador 17-7 ante occidente.

Cabe recordar que, Escudero fue el jugador Más Valioso de la campaña pasada del béisbol juvenil 2023 y tras su buena temporada fue firmado en la pelota profesional con los Yankees de Nueva York.

 

Actualmente, el campo corto coclesano se encuentra quinto entre los líderes de bateo con promedio de .362, cuarto en imparables con 17 y quinto en carreras anotadas con 13. Además de notarse un cuadrangular en la actual temporada.

 

Por: Néstor Sánchez.