El Remón Cantera fue testigo de un buenísimo, fuerte y caliente partido, donde la novena de Panamá Metro derrotó 5 carreras por 3 al equipo de Coclé, colocándolo de esta manera con una marca de 2-1.
Los metropolitanos fueron 35 veces al bate, conectaron 11 imparables, cometieron 3 errores y dejaron a 9 en base. Sin embargo, los coclesanos, fueron 29 veces al bate, hicieron 4 imparables, dejaron a 8 en base y cometieron 1 error.
En la parte baja del 5 episodio se hizo cambio de lanzador por parte de Metro, Antonio Cañizalez entró por Diddier Vargas. Por otro lado, James Gonzalez entró en la parte baja del 6 por Dario Osorio, quienes son lanzadores de Coclé.
El ambiente en la noche de hoy estaba parejo, nadie se quería dejar, tanto en el juego como en las barras. Y es que a pesar de que los coclesanos comenzaron anotando y mostraron aires de superioridad en los primeros episodios, Metro le pisaba los talones en cada juagada que al final logran vencer a los C2.
Tan fuerte estaban los ánimos que, una vez culminado el encuentro se dio un pequeño incidente entre algunos fanáticos donde la policía tuvo que intervenir. Importante resaltar que es la segunda vez que los guardias atienden esta clase se situaciones, ya que en el último juego en el Omar Torrijos ocurrió algo similar.
El partido duró 3 horas con 20 minutos y se tuvo una asistencia de 1,449 para una recaudación de 4, 515 balboas.
Los metrillos con ventaja, volverán a jugar mañana contra La Leña Roja en el Remón Cantera a las 4:00p.m
Ajuste en el Calendario
Hoy la Federación Panameña de Béisbol, emitió un comunicado explicando que, de ser necesaria la celebración de los partidos 6 y 7, de la serie Semi Final, entre las novenas de Coclé y Panamá Metro, los mismos se jugaran oficialmente en el estadio Justino «Gato Brujo» Salinas, de La Chorrera, a las 7:00p.m
Redacción Rigoberto Carranza
Twitter @RigoAntonio24