Cortesía: FEDEBEIS

El derecho Gilberto Méndez lanzó un “pelotón” está noche y su equipo aportó ramillete de 11 imparables, suficiente para llevar a Metro a un triunfo de 11 carreras por 1 en un partido que terminó por abultamiento de carreras y con la Serie Final empatada a dos triunfos por bando.

Méndez que vino a lanzar de abridor ante Chiriquí trabajó en gran forma durante 7.1 entradas, con 5 hits, 1 carrera que fue limpia, 2 boletos y 3 abanicados para llevarse la victoria.

El juego lo pierde el estelar abridor chiricano Ernesto Silva que trabajó 4.1 entradas con 8 hits, 5 carreras, 4 limpias, 2 boletos y sin ponchados.

Metro atacó fuertemente a Chiriquí al anotar 1 carrera en la baja de la segunda, 2 en la baja de la cuarta, 2 en la baja de la quinta, 1 en la sexta y 5 en la baja de la octava para sumar 11 carreras, 11 hits y sin errores.

Chiriquí fue completamente anulado a la ofensiva, solo anotaron 1 carreras, con 5 hits y 1 error a la defensa.

Pedro Aguilar dio de 5-3, José Camargo de 2-2, Abraham Rodríguez de 4-2 y Daniel Rodríguez de 4-2 para ser los mejores por Metro en la noche. Por Chiriquí destacaron Jonathan Saavedra de 3-1 con tubey, Luis Jordan de 2-1 con anotada y Dimas Ponce de 3-1.

La Serie Final se pone a dos triunfos por bando, este domingo se jugará el quinto juego de la serie al mejor de siete, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Vía: FEDEBEIS