Prensa. Fedebeis. Panamá Metro suena «letal» para el Nacional Juvenil, un equipo con defensa, con ofensiva, pitcheo de terror y ofensiva, suficiente para encabezar el «Top» de favoritos del 56 Campeonato Nacional Juvenil 2025 que está programado para arrancar el 10 de enero, próximo.

Con una defensa de primera línea, con Allan McClean en la línea central, Ángel Nieto detrás del plato y Luis Rivera en el central, los «Metrillos» pudieran tener un equipo compacto a la defensa y con ofensiva lo suficientemente fuerte para hacer muchas carreras en el Nacional Juvenil.

El cuadro interior se hace cada vez mejor, tomando en cuenta que ahora tendrán en la línea del medio a Adrián del Cid y a Renzo Tenaz, y en la raya de la tercera base a Caleb Rivera, peloteros jóvenes pero con mucho talento.

La rotación conformada por Benjamín González, Roberto Domínguez, Fabián Carrera y Ricardo Montilla es simplemente de «terror», con experiencia, astucia, potencia y recursos para dominar el torneo nacional juvenil.

González que regresa a los torneos nacionales será sin lugar a dudas el as de la rotación, tomando en cuenta su control, comando y habilidad para mezclar sus lanzamientos.

Un equipo con buen perfil y con un manager ganador y con sobrada experiencia, como lo es el profesor José Murillo III, que vuelve a las riendas del equipo. Como asistentes José «Puchi» Oses, Luis Plicet, José Barahona, Sebastián Acosta, Tomas Aparicio, Epifanio Aroche, José Martínez, Carlos Lee III y Julio Torres.

Metro abre el 10 de enero en el estadio Rod Carew ante Colón en un partido interesante y el 11 va ante el Campeón Coclé en Aguadulce.