El Equipo de Panamá, que nos está representando en el mundial de la Pony Béisbol en la categoría 8U, debutó con una doble jornada, donde cayeron a primera hora por marcador de 10 carreras por 5 ante el equipo USA 1 ( Salem ILLINOIS), mientra que a segunda hora lograron la victoria 15 carreras a 1 ante el equipo USA 2 (Herrín, ILLINOIS) .
Los panameños en el primer partido fueron víctimas de las nuevas reglas de la Pony Beisbol, donde ya en está categoría se utiliza protector genital, bola de cuero y Bates de mayor dimensión, lo que costó a juicio de los presentes y entendidos de este deporte la derrota de los canaleros.
El cuerpo técnico que comanda el Sgto. Kenneth Batista realizó los ajustes necesarios para que nuestros representantes se adaptarán y sacaran la victoria en el siguiente partido.
Este viernes, los jóvenes atletas tendrán otra doble jornada, a primera hora se ven las caras ante el equipo dueño del merengue (República Dominicana), mientras que a segunda hora lo harán ante Indonesia.
Redacción JM Deportes