Los panameños posan ante uno de sus oponentes de Estados Unidos.

El Equipo de Panamá, que nos está representando en el mundial de la Pony Béisbol en la categoría 8U, debutó con una doble jornada, donde cayeron a primera hora por marcador de 10 carreras por 5 ante el equipo USA 1 ( Salem ILLINOIS), mientra que a segunda hora lograron la victoria 15 carreras a 1 ante el equipo USA 2 (Herrín, ILLINOIS) .

Los panameños en el primer partido fueron víctimas de las nuevas reglas de la Pony Beisbol, donde ya en está categoría se utiliza protector genital, bola de cuero y Bates de mayor dimensión, lo que costó a juicio de los presentes y entendidos de este deporte la derrota de los canaleros.

El cuerpo técnico que comanda el Sgto. Kenneth Batista realizó los ajustes necesarios para que nuestros representantes se adaptarán y sacaran la victoria en el siguiente partido.

Este viernes, los jóvenes atletas tendrán otra doble jornada, a primera hora se ven las caras ante el equipo dueño del merengue (República Dominicana), mientras que a segunda hora lo harán ante Indonesia.

Redacción JM Deportes