Lo logró, tras muchos turnos al bate en las grandes ligas sin dar un hit, el chiricano Jonathan Araúz se fue de 4-3 con los medias rojas de Boston frente a Tampa Bay, una noche que nunca olvidará el pelotero formado en pequeñas ligas de Panamá Oeste.
En su primer turno en el plato, Araúz falló una linea al jardín central, tras este out Jonathan volvió al diamante y fue entonces cuando conectó su primer imparable en las grandes ligas con los Medias Rojas de Boston, fue una linea en dirección al jardín central, luego de esta linea bateó un sencillo al jardín izquierdo, ya iba de 3-2.
Pero esta no fue toda la actuación para el pelotero panameño, ya que lo mejor estaba por llegar, Jonathan pegó una linea por el jardín central remolcando las carreras 6 y 7 de los medias Rojas, carreras que le pondrían a su vez un punto y final al marcador que no fue favorable al equipo del panameño cayendo derrotados 8-7 a manos de Tampa Bay.
Jonathan Araúz mantiene un promedio de bateo de .231, con dos carreras impulsadas, sin duda una noche que nunca podrá podrá olvidar en su nueva mítica Fenway Park
Edwin Díaz / @edwindiazz