La novedad en los entrenamientos de hoy que llevó a cabo Panamá fue la presencia del receptor nicaragüense Jesús López y el lanzador izquierdo estodounidense Austin Warner, quienes llegaron para reforzar a los Federales de Chiriquí para la Serie del Caribe, en Mazatlán, México del 31 de enero al 6 de febrero.
López vio acción en la Liga Profesional de Nicaragua, bateando, entre las tres rondas, 56 imparables en169 turnos al bate, para un promedio de. 331 con cuatro jonrones y 27 impulsadas. Todos estos número fueron en 47 juegos con los Tigres de Chinandega.
“Estoy encantado de estar aquí con esa posibilidad de representar ahora al equipo de Panamá. Va a ser una experiencia bonita, a darlo todo por el todo y tratar de aportar al equipo de Panamá”, comentó López después del entrenamiento.
Mientras que Warner, pertenece a los Cardenales de San Luis, en el 2019 participó en el Juego de Estrellas de la categoría Triple A.
En el 2019 tuvo efectividad de 4.72 en 25 aperturas con registro de ocho victorias y ocho derrotas terminando con 142.1 episodios laborados.
Vía: Probeis