Panamá cayó esta mañana 7 carreras por 0 ante Japón en un partido de limitada ofensiva en el Campeonato Mundial de Béisbol U18 jugado en en Taipei, Taiwán y que organiza la World Baseball & Softball Confederation (WBSC Siglas en inglés).
El abridor panameño Dereck Gómez trabajo en 4.0 entradas, permitió 7 hits, 3 carreras, 1 limpia, no dio pasaportes y ponchó a dos en su labor ante los japoneses, asumiendo la derrota.
Los nipones atacaron con éxito en la tercera entrada cuando anotaron una carrera, luego hicieron 2 más en la cuarta, 4 en la sexta y aprovecharon al máximo los errores de Panamá en el partido.
Anthony Gantes vino en función de relevo y trabajó en gran manera la baja de la quinta entrada, sin carreras, 1 imparables y 1 ponchado. Miguel Gómez laboró la baja de la sexta, le dieron un hit, 3 anotaciones, ponchó a 1 y boleó a 2, en 0.2 entradas. Efrain Cubillla laboró 0.1 tercio de entrada, permitió 1 hit (triple), un boleto y una anotación.
Panamá dio tres hits, Roderick Lezcano de 3-1, Héctor Rayo de 3-1 y Jose González de 2-1. Panamá jugó con 3 errores.
El partido se dilató por lluvia en la baja de la sexta.
Panamá se mide a la 1:30 a.m. de este domingo a Países Bajos en partido correspondiente a la ronda regular del Mundial U18 que se juega en Taiwán.
via:Prensa FEDEBEIS