Panamá actual campeón, inicia la defensa de su titulo en la Serie del Caribe 2020, ante los locales, Puerto Rico en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan desde las 8:00pm.

El chiricano Harold Araúz, tiene intacta en su mente la victoria más importante de su carrera, la final de la Serie del Caribe 2019, con los Toros de Herrera frente a los Leñadores de las Tunas de Cuba en el estadio nacional Rod Carew. Ha pasado un año y nuevamente tiene un reto grande y en el mismo torneo. Será el primer abridor de Panamá el este sábado 1 de febrero ante los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

«Es una responsabilidad grande, vamos a defenderlo y va a ser difícil, porque todos los equipos son buenos, pero hay que dar lo mejor de nosotros», dijo Araúz.

El derecho definió al equipo como «compacto y que sabemos jugar beisbol».
Gerardo Casadiego confía en el brazo de Araúz para ese debut.

«La experiencia, sabemos que es un pitcher que tiene experiencia en la Serie del Caribe, es tremendo competidor, creo que es la característica número 1 de él. Gracias a Dios hemos creado una buena relación con él, pienso que es un lanzador que tiene mucho que dar en el béisbol”, explicó el coach de pitcheo.