Panamá cayó 8 carreras por 7 ante México en entradas extras esta tarde en el Campeonato Mundial de Béisbol U18 que se juega en Bradenton, Florida, Estados Unidos.
Tras un empate a 7 carreras en 7.0 entradas, Panamá llegó a la octava entrada y falló en su intento de anotar, cundo el reglamento establecía par de corredores en bases y sin out. México aprovechó la baja de la 8tava y marcó la carrera de la diferencia, dejando a Panamá en el terreno.
Pierde el partido el último de cuatro lanzadores pnameños, el derecho Carlos Díáz que pudo sacar 1.2 entradas, 3 hit, 1 carrera, sin boleto y con 1 ponchado. Gana el juego, el cerrador mexicano Juan Pablo Tirado.
Panamá que jugó sin errores, dio 9 imparables, buenos para 2 anotaciones en la alta de la primera, 2 en la alta de la tercera, 1 en la uinta y 2 más en la séptima. México por su lado dio 10 imparables, jugó con un error, con 5 carreras en la baja de la primera, 2 más en la sexta y 1 en la octava.
Los mejores por Panamá fueron Luis Escudero de 5-2 con 1 anotada, Eric Guevara de 3-2 (HR) con 3 anotadas y 2 remolcadas, Angel Rodríguez de 3-1 con 2 empujadas, 2 anotadas y cuadragular y Roger Lasso de 2 -1 con tubey y par de producidas.
Mañana, Panamá jugaría desde las 9:30 amante Taiwán y en la tarde a eso de las 1:00 pm vs Australia en un doble partido.
Vía: Fedebeis