Los panameños Johan Camargo y Jonathan Araúz vieron acción con sus equipos en la gran carpa, ambos llevan una racha buena en la que poco a poco se convierten en piezas claves en algunas situaciones de sus equipos,
El nacional Johan Camargo pegó una línea de jonrón que remolcó dos carreras en la segunda entrada que puso a los Braves ante el abridor japonés Masahiro Tanaka, quien terminó su labor con dos anotaciones y cinco hits en cuatro entradas en las que entregó un par de boletos.
Luego Johan volvió a llegar a base en la octava entrada luego de conectar una roleta por el campo corto, al final se fue de 4-2 y mantiene un promedio de .212.
Por su parte el chiricano Jonathan Araúz entró de bateador emergente en la octava entrada, con bases llenas remolcó una carrera tras un imparable al jardín izquierdo, luego anotó por un cuadrangular de su compañero.
J.D. Martínez bateó un grand slam para poner el 8-5 en la pizarra, mientras que los primeros seis bateadores de Boston en la octava entrada conectaron imparables ante Aaron Slegers. Nick Anderson subió a la lomita, ponchó a dos rivales y después de un sencillo del mexicano Alex Verdugo, obligó a que Jackie Bradley bateara una rola al cuadro para poner fin al episodio.
Araúz batea para .333 en su primera campa de los grandes ligas, buenos números para el pelotero panameño que esta respondiendo tanto al bate como en la defensiva, buenas noticias para el novato nacional.
Edwin Díaz / @edwindiazz